CLADE 2020 Salta Argentina

Hola amigos, nuevamente se abre una oportunidad para volver a Salta en Argentina, hay un evento muy importante sobre temas de Gestión de Activos, Ciudades inteligentes, Mejores practicas de mantenimiento, en general muy buenos tópicos, el cual se desarrollará en el CLADE 2020, en la Ciudad de Salta en el hermano país de Argentina.

Para los que no conocen el CLADE, pueden ver en la pagina: https://www.clade2020.com/ todo lo referente al evento, espero poder contactarme con personas de Perú que deseen viajar para allá y hacer un grupo. Es raro encontrar en eventos como estos a más de 5 peruanos, pero tengo fe que poco a poco no solo asistiremos como participantes sino como ponentes. El nivel academico es realmente muy bueno y las amistades que se cultivan son maravillosas.

En mi caso estoy trabajando en un documento que trata sobre la importancia de la información tomada de los sensores de equipos importantes y como poder tener acceso a ella desde el punto de vista de la operación, control y mantenimiento para con ello lograr tener una gestión óptima de los activos desde el punto de vista financiero y con ello hacer que mantenimiento entregue valor agregado en sus funciones a la Empresa. Esto con la intención de probar que el mantenimiento no es un gasto, que la gestión hecha de forma oportuna sobre el equipo, mas allá de evitar perdidas por falta de producción, entrega valor al proceso, a la gestión y por ende a la organización.

Es el pilar de la ISO 55000 el tema del conocimiento aplicado a las gestiones relacionadas a la operación adecuada de los equipos durante todo el ciclo de vida para maximizar el valor que entregan a los accionistas, a la empresa y a la sociedad.

A mis colegas de la IEEE IAS, les invito a que escriban resúmenes para participar! Sería fabuloso hacer un grupo de viaje. Los espero en el CLADE 2020 – Salta, Argentina en noviembre.

A los que se animen a ir al evento visiten mi pagina y escribanme https://iiisesac.com/DarwinPadilla/

Posted in Trabajos con Tensión and tagged , , , , .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *